Vacaciones obligatorias a los jóvenes sin mascarilla

En este foro de turismo, vamos a promover unas vacaciones obligatorias y gratuitas para los que no respetan las normas.

Parte de nuestros jóvenes, sin duda una minoría, necesitan unas vacaciones obligatorias, de aquellas que los que somos del género masculino y tenemos más de cincuenta, ya tuvimos en su momento.

Si, los jóvenes y no tan jóvenes que se pasan por el arco del triunfo la obligatoriedad de llevar puesta la mascarilla, deberían pasar una “cuarentena” de un par de meses en algunos de los cuarteles militares que se reparten por toda España.

Dos meses de aislamiento social, con trabajos para la comunidad, sin salir del cuartel, aguantando y asumiendo que quien manda manda, les quitaba la tontería de un plumazo y ayudaba a la sociedad a controlar el virus de todos estos, que se creen por encima de las normas y de los demás.

Fácil y rotundo, a quien no tiene respeto a las normas sociales y pone en riesgo a los demás, hay que concederles unas vacaciones obligatorias confinándoles un tiempo largo, mientras recapacitan y trabajan para compensar a la sociedad.

¡Como necesitan un rato de mili más de uno y una!

Sin duda, todos los anarquistas y antisistema, pondrán el grito en el cielo, pero como les vendría de bien a todos estos, unos meses de mili para que aprendieran valores y sobre todo respeto al prójimo. Y no estoy diciendo que vuelva la mili.

Hablo de valores y de respeto.



Domingo Martín
FEPET. Federación Española de periodistas y escritores de turismo

 

Vota tu preferencia
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *