Quienes somos

ENAMORADOS DE ESPAÑA

Somos Españoles orgullosos de serlo. Enamorados de nuestras costumbres, sabedores de nuestra historia, respetuosos de nuestras diferencias y sobre todo, creyentes en nuestra gente.

MUCHO QUE VER Y DISFRUTAR

Historia

España es uno de los países más viejos y con más historia del mundo. Hemos aportado grandes avances a la humanidad y vamos a contarlo, para que la historia haga justicia y seamos conscientes de nuestra realidad dejando atrás la leyenda negra española creada por ingleses y holandeses durante el siglo XVI para reducir el prestigio e influencia del imperio español.

Honradez

Nuestros fracasos a lo largo de la historia, han venido de la mano de nuestra honestidad, hemos combatido con aliados ingles y franceses respetando siempre nuestra palabra y siendo traicionados por unos y otros.

Gente

De norte a sur y de este a oeste, España puede presumir de gente trabajadora y honrada, que siempre ha dado un paso adelante cuando el interés de todos lo ha necesitado. Ningún país del mundo puede presumir de esto, solo España.

Lugares

Nuestra diversidad, nos permite tener un país lleno de contrastes, de riqueza cultural, de paisajes maravillosos, de arte, de playas y de mil sitios por descubrir. Tenemos cuevas prehistóricas, ruinas arqueológicas de todos los siglos pasados, y de todas las culturas  que en algún momento de la historia,  formaron parte de este maravilloso país llamado España.

Gastronomía

Todos hemos dicho alguna vez, y con toda la razón, que como en España no se come en ningún sitio. Y es verdad y no  es por casualidad, este país maravilloso con forma de piel de toro, ha sido poblado a lo largo de la historia por Tartessos, Iberos, Celtas, Fenicios, Griegos, Cartaginenses, Visigodos, Árabes y Romanos y todos ellos forman parte de nuestro ADN y todos nos dejaron historia, cultura y gastronomía. COMO NO SENTIRNOS ORGULLOSOS DE NUESTRO ADN.

Fiestas

España también es fiesta. Nuestra privilegiada situación geográfica, nuestro mediterráneo y nuestro sol, nos hace vivir en la calle, relacionarnos con los vecinos y con los forasteros y enamorar a todo el que tiene la fortuna de visitar este maravilloso país llamado España.