Mis experiencias

     MIEMBRO DE FEPET

     Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo

Domingo Martín

Mis experiencias descubriendo España

Soy un Español orgulloso de serlo, enamorado de mi país, de norte a sur y de este a oeste, de todas y cada una de sus regiones, de sus gentes, de sus diferencias y de todo lo que nos ha sucedido a lo largo de los siglos y que nos hace ser como somos, ni mejores ni peores que la gente de otros lugares del mundo, pero si con una idiosincrasia muy definida, llevamos sangre celta, visigoda, romana, árabe……… y esto acompañado de un sol radiante, hace que España sea un país maravilloso.

Por todo eso y asumiendo nuestras diferencias como parte de nuestra forma de ser, me siento afortunado de haber nacido en este país llamado España.

dm@paismaravilloso.es

 

 

SENSACIONES

Dicen y con razón, que para gusto los colores.

No soy ningún sibarita y mi exigencia, podría decirse que es la correcta para aquellos que disfrutamos de la vida desde la certeza, que la perfección no existe ni la buscamos.

Para mi un nueve, es cuando el ambiente es agradable, la gente honrada , el trabajo correcto y abunda la amabilidad. Si a esto le añadimos una buena comida, un buen paisaje, un buen vino, o una buena compañía, se convierte sin duda en un diez.

PUNTUACIONES

Es muy difícil dar una puntuación a un trabajo, a un buen plato o a un maravilloso vino, y mucho más lo es, puntuar la amabilidad o la visión de un paisaje o un monumento.

Yo me limito a valorar los MOMENTOS VIVIDOS, siendo lo más honrado posible y tratando siempre, de ser ecuánime.

Mis puntuaciones siempre irán de 5 a 10. No creo que nada ni nadie merezca una puntuación por debajo del 5, si esto ocurre, simplemente no hablaré del sitio.

Para mi el aprobado va del 5 al 6, el notable del 7 al 8, el sobresaliente es un 9 y la excelencia es el 10 rotundo.

INFORMACIÓN

Intentaré dar la mayor información posible de los lugares que visite, para que cualquiera que lo desee pueda ponerse en contacto o visitar el lugar y así poder comprobar si tenia o no razón con mi puntuación.

Sería interesante, que quienes visiten los mismos lugares, me hicieran llegar su propia valoración.

Últimas entradas

Mis experiencias

Restaurante CON AMOR, por la cocina de Juanjo Canals

CON AMOR,  de Juanjo Canals Sostiene Ferran Adrià que: “… existen dos grandes caminos para alcanzar la armonía de productos y sabores: a través de la memoria (conexión con lo … Leer más

Exposición emigrantes invisibles Españoles en Estados Unidos

Un contingente migratorio en el olvido Sabemos bastante o al menos tenemos cumplida noticia de las oleadas de emigrantes españoles que en distintos momentos de la historia se trasladaron a … Leer más

The Iris Rover Madrid

El The Iris Rover Madrid, es un sitio sin duda especial. Tengo que reconocer que en este caso, no soy imparcial, conozco el lugar y soy cliente habitual desde el … Leer más

Vacaciones obligatorias a los jóvenes sin mascarilla

En este foro de turismo, vamos a promover unas vacaciones obligatorias y gratuitas para los que no respetan las normas. Parte de nuestros jóvenes, sin duda una minoría, necesitan unas … Leer más

XACOBEO 2021

Galicia prepara el Xacobeo 2021 a pesar de la pandemia