Hostal Bar Restaurante Alcalá


 Domingo Martín
 FEPET. Federación Española de periodistas y escritores de turismo


 

El Hostal Bar Restaurante Alcalá

El bar Alcalá es uno de esos bares que todo visitante que pase por San Agustín del Guadalix con ganas de tomar una caña, tiene que visitarlo.

Como dicen en San Agus, es un hostal modesto, pero con todas las comodidades que pueda necesitar cualquier persona de paso que busca un lugar de descanso a mitad de camino de su destino, o está de trabajo por la zona y necesita un sitio cómodo donde dormir.

Un amigo disfrutando de la terraza del Alcalá

Dispone de 18 habitaciones, todas ellas con baño, Tv y aire acondicionado. Los servicios que ofrecen van desde la media pensión a la pensión completa.

Un pequeño pasillo te permite pasar de la zona de recepción del hostal al bar Alcalá donde es muy probable que te encuentres con Isma, dueño del hostal, camarero, gerente y lo que necesites, para que tu estancia sea lo más agradable posible, además si eres de caña, te aseguro que Isma te tirara una caña de Estrella Galicia como Dios manda y siempre acompaña de alguna tapa interesante que va

Isma

desde unas patatas alioli a una tortilla de patatas espectacular, pasando por boquerones, pinchos diversos de carne y cien tapas más.

El bar

La barra es correcta, amplios espacio donde disfrutar en una gran pantalla de cualquier evento deportivo, y dos grandes salones, uno de ellos utilizado para comidas y otro polivalente con techo retráctil donde podrás disfrutar de una comida, un evento de empresa o una reunión con amigos.

Y por supuesto, tiene servicio de terraza en la misma puerta, donde el tráfico es escaso y el ruido escaso.

Como digo, el Bar Alcalá, es uno de esos sitios recomendables para tomar una caña bien tirada y una tapa interesante.

En otro momento os hablaré de su cocido y de esos menús de quitar el hipo.

Tortilla Alcalá

 

Para mi es un bar de 8,5 NOTABLE ALTO.

 

Vota tu preferencia
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *